LAVADO IDEAL

Tenga en cuenta estos consejos para prolongar la vida de sus prendas. Lavar el producto de la manera correcta es de gran ayuda para quien acaba de comprar sábanas o toallas nuevas y quiere mantener por más tiempo la calidad, el color y suavidad. Lo ideal es utilizar siempre agua fría y nunca mezclar los colores. Para las toallas es muy importante no utilizar con frecuencia el suavizante, ya que reduce la capacidad de absorción!

 

PRENDAS OSCURAS

Prendas de colores oscuros deben ser separadas por color y lavadas con bastante agua, asegurando la eliminación de exceso de tinte que normalmente se desprende de los primeros lavados.

 

HILO PEINADO

El hilo peinado pasa por un proceso de paralelización, que peina el hilado dándole más brillo, eliminando impurezas y fibras muertas, tornándolo más uniforme y suave. Los productos hechos con este hilo son superiores, las fibras son largas, más suaves, tienen más volumen, brillo y duran mucho más.

 
ALGODON EGIPCIO
 

Se considera el mejor algodón del mundo. Proporciona una textura delicada y un volumen acentuado, además de un brillo sutil y natural que realza los colores. Tiene un alto poder de absorción y no se necesita suavizante en el lavado.
Nada se compara con el algodón producido en Egipto en el valle del Nilo, debido a las condiciones del suelo, el clima, la maduración, cosecha y otros factores que causan que la fibra sea mucho más larga que la de cualquier otro producido en el mundo.

 

FIBRAS SUELTAS

Tenemos un consejo para que su toalla continúe linda por mucho tiempo. Evitar dejar objetos duros o punteagudos. Si el rulo de la toalla o bata fuera enganchado, usted podrá cortarlo sin problema, ya que este hilo no se deshará como un tejido de punto. Por lo que su producto continuará impecable!

 

PLANCHADO DE TOALLAS
 

Las toallas y batas no tienen necesidad de ser planchadas, ya que no se arrugan. Pero si ya tiene esta costumbre, a continuación, escribimos nuestros consejos: Evitar la plancha de vapor, ya que deja su toalla áspera y puede producir humedad en la prenda. La plancha se debe utilizar a la temperatura indicada para el algodón, ya que las altas temperaturas destruyen la fibra y dejan las toallas sin brillo. Siga estas recomendaciones y mantendrá sus prendas por más tiempo.